Isabel Pantoja cura sus disgustos con música

Marrta Smith

Isabel Pantoja canta frente a los problemas.

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios. La tonadillera ha elegido su pasión para olvidarse de todo lo dicho acerca del embarazo de Chabelita y su novio Alberto Isla.

La artista se encuentra ahora centrada en un recital de boleros acústico en Madrid, y explicó que "cuando estás en el escenario estás creando, sintiendo y yo me suelo aislar, es una buena terapia para todos".

Una terapia que sin duda necestiba Isabel Pantoja, que será de nuevo abuela en unos meses, pero esta vez por parte de su hija Chabelita. El embarazo de la niña está dando mucho que hablar, y  que entre los detalles está el deseo de la tonadillera de que su hija y su novio, Alberto Isla, pasaran por el altar.

Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita, un trío musical

De hecho, Isabel no es la única que ha vuelto al mundo de la música, ya que la joven Chabelita se encuentra grabando un single con su hermano Kiko Rivera. Y es que tanto la matriarca como su hija saben que no hay nada como un poco de música para amansar a las fieras.

Puedes leer más artículos similares a Isabel Pantoja cura sus disgustos con música, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: