Jennifer Lopez cumple años, más sexy que nunca

Marta Smith

Jennifer Lopez, cuarentona pero sexy

Jennifer Lopez acaba de cumplir 45 años, aunque no los aparenta. La cantante y actriz no está pasando por su mejor momento sentimental, pero tiene un cuerpazo de escándalo.

Era en 1969 cuando la diva del Bronx nacía, y quien le iba a decier que en el futuro se iba a convertir en una artista de éxito. No sólo en el mundo de la música, un terreno en el que suele arrasar, sino que también en el mundo del cine.

Y para nada le ha ido mal, pues ha compatido planos con Wesley Snipes, Sean Penn, Morgan Freeman, Robert Redfort, Ben Affleck, Antonio Banderas, Matthew McConaughey, Richard Gere o Jane Fonda. Todas ellos estrellas que sacaron lo mejor de Jennifer para la interpretación.

Jennifer Lopez no tiene novio, pero está en plena forma

El único pero que puede poner JLo ahora mismo en su vida está relacionado con el amor. Su relación con Casper Smart se rompió a causa de una infidelidad que ella no pudo perdonar y, desde enconces, pasa totalmente de los hombres.

Aunque seguro que más de uno estaría deseando tenerla entre sus brazos. De manera envidiable, no hace mucho que colgaba una fotografía de ella en Instagram luciendo un bikini minúsculo en color marrón. Tomando el sol y posando, JLo ponía en evidencia su perfecta forma física.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez cumple años, más sexy que nunca, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: