Julieta Venegas, atacada en su concierto en Argentina por su ex suegra

Mario Jiménez

Julieta Venegas

Julieta Venegas ha sufrido un inesperado ataque en su gira por medio mundo para presentar su disco 'Los Momentos'. En este caso, la cantante se encontraba en Argentina para deleitar a sus fans con las nuevas canciones de su trabajo cuando a la salida, una señora mayor se ha avalanzado sobre ella reclamándole un derecho familiar. 

Resulta que según han desvelado medios mexicanos, la anciana se trataba de su ex suegra y para entender la historia hay que remontarse años atrás cuando Julieta Venegas mantuvo una relación sentimental con el músico argentino Rodrigo García Prieto. Fruto de ese amor nació Simona, la única hija de la cantante.

Tiempo después se produjo la separación. Fue entonces cuando empezó una batalla judicial entre Julieta Venegas y su ex para conseguir la custodia de la niña. Hasta el momento, el proceso sigue su curso en México, pero mientras se llega a una resolución, la abuela paterna de la pequeña quiere disfrutar de su nieta.

El drama de Irma, la ex suegra de Julieta Venegas

La madre de García Prieto ha explicado que está desesperada por ver a Simona. Para ello, ha intentado ponerse en contacto con Julieta Venegas por todos los medios y debido a su avanzada edad, teme no poder conocer a su nieta tanto como a ella le gustaría. Por eso, Irma se dirigió a la salida del concierto argentino de la cantante para intentar hablar con ella, algo que no alcanzó el éxito esperado.

Puedes leer más artículos similares a Julieta Venegas, atacada en su concierto en Argentina por su ex suegra, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: