Julio Iglesias: la luz de su Récord Guiness y la sombra de su vida personal

Mario Jiménez

Julio Iglesias Record Guiness.

Julio Iglesias vuelve a vestirse de gala ya que su carrera se relanza de nuevo ya que ha recibido dos de los premios más exclusivos que un artista puede recibir: el Récord Mundial Guiness por ser el cantante latino que más copias ha vendido en todo el planeta y el Primer y Más Popular Artista Internacional en China, uno de los mercados más opacos y al mismo tiempo más importantes del mercado musical.

El cantante español recibió los galardones de Lang Lang, uno de los músicos más importantes del país asiático al que asistirá Julio Iglesias en su gira del lanzamiento de su nuevo recopilatorio de grandes éxitos ‘Julio Iglesias, número 1’ y que hacía dos décadas que no pisaba. México, Sudáfrica, España, Guatemala y Brasil serán sólo algunos de los países que visitará en una larguísima gira del cantante afincado en Estados Unidos desde hace años.

Sin embargo, los éxitos profesionales contrastan con una vida personal con demasiados interrogantes a pesar de que el cantante comparte su vida desde hace años con Miranda. Su relación con sus famosos hijos mayores tampoco termina de ser idílica.

Julio Iglesias y Miranda, rumores de separación

La relación entre Julio Iglesias y Miranda, madre de sus últimos cinco hijos, sigue siendo opaca para la opinión pública. A pesar de los persistentes rumores de crisis en la pareja, su relación sobrevive en el tiempo a pesar de que suelen dejarse ver juntos en contadas ocasiones.

Entre ellos, existen pactos que sólo la pareja entiende e incluso han estado viviendo en casas separadas durante algún tiempo, un factor que tampoco ha supuesto su fin. El último ejemplo ha sido el supuesto traslado de Julio Iglesias a su casa de Punta Cana mientras que Miranda ha permanecido con los niños en Estados Unidos.

Julio Iglesias, Enrique Iglesias y Julio José

La relación de Julio Iglesias con sus hijos siempre ha estado en entredicho. Por las diversas partes siempre se ha defendido que las relaciones son buenas, pero es cierto que no se ven continuamente y no existe una comunicación tremendamente fluida entre el padre y los hijos.

En el mundo de la música, muchos fans han pedido una colaboración más estrecha entre Julio y Enrique, algo que parece lejos de producirse de no ser meramente excepcional. Por su parte, Julio José está cada vez más asentado en España como concursante de realities como ‘Tu Cara me suena’ o ahora en ‘Splash’.

Puedes leer más artículos similares a Julio Iglesias: la luz de su Récord Guiness y la sombra de su vida personal, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: