Justin Bieber, amenazado, y Christina Aguilera: más unidos que nunca

Mario Jiménez

Justin Bieber y Christina Aguilera

Justin Bieber no está pasando la mejor etapa de su corta carrera profesional. Sufrió un momento difícil en Londres, dónde fue muy criticado por llegar dos horas tarde a un concierto y donde estuvo envuelto en un encontronazo con un cámara en la puerta del hotel. También su relación con Selena Gomez ha tocado fondo recientemente.

Sin embargo, parece que un nuevo apoyo surge en su vida y no es ni más ni menos que Christina Aguilera.  La cantante, que siente mucho cariño hacia Justin Bieber, le ha dado consejos, ya que entiende que "vivir la vida delante de una cámara desde tan joven resulta muy complicado".

Christina Aguilera piensa que Bieber tendría de tomarse un respiro detrás de las cámaras durante una temporada, darse un descanso para él mismo, "recargarse" y "refrescarse".

Además, le empuja a ser más independiente y a luchar más por aquellos que le apoyan. "Yo Bieber, te recomiendo que no dejes que nada te pare o que te empujen a ser alguien que no eres". La amistad entre ambos cantantes es notoria en las palabras de Aguilera, ya que le conoce muy bien y sabe lo que es ser una estrella desde temprana edad, pero parece que su relación se ha estrechado aún más en los últimos tiempos.

La nueva amenaza a Justin Bieber

Según la revista Details, un famoso y cruel preso de Estados Unidos llamado Dana Martín tiene entre ceja y ceja atacar a Justin Bieber. Tal es la obsesión que habría pensado un plan para llegar incluso a cortarle los genitales y castrarle. No llegó a ejecutarlo porque su confesión previa a un funcionario de prisiones lo evitó.

No sólo este ‘loco’ habría pensado en herir al cantante canadiese ya que en su momento, quiso ir más allá y pensó en el asesinato.


Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, amenazado, y Christina Aguilera: más unidos que nunca, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: