Justin Bieber estrena nuevo look y planea convertirse en DJ en Ibiza

Luis Perez

El cantante canadiense Justin Bieber está cansado de su imagen de estrella del pop, y pensando en abrirse fronteras y adentrarse en el mundo de la mezcla de canciones, quiere lanzarse a la piscina y probar suerte como DJ, según informó la revista británica especializada en música electrónica Mixmag.

Fuentes cercanas al artista aseguran que sus primeros intentos en este mundillo tendrán lugar en la próxima temporada de verano de Ibiza y que también podrá elegir Las Vegas para enseñar a sus fans sus dotes de Dj. Aunque aún se desconoce dónde 'pincharía'. Es más, el joven puede haber estado recibiendo clases del Dj de la gira del cantante Usher.

Tanto las discotecas de Ibiza, como las de Las Vegas ya han empezado a negociar para firmar el contrato para la temporada de verano 2013 con Justin, que según la revista Mixmag, "puede convertirse en el Dj mejor pagado del mundo, ganando el mismo dinero que consigue en una gira, pero solo trabajando una hora como Dj".

El nuevo look de Justin Bieber

Pese a que Justin Bieber había dejado atrás el flequillo que durante años fue su seña de identidad (y por el que tuvo un altercado con One Direction), parece ser que la nueva estrategia del cantante para dejar atrás la polémica y reconquistar a los fans pasa por recuperar detalles del pasado. En una de las últimas fotografías que Twitter ha podido ver del artista se comprueba que está volviendo a dejarse el flequillo largo, hasta tal punto que ya casi le tapa el ojo.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber estrena nuevo look y planea convertirse en DJ en Ibiza, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: