Justin Bieber, humillado por Selena Gomez y expulsado de un hotel

Mario Jiménez

Justin Bieber llora por Selena Gomez.

Justin Bieber ha vivido en los últimos meses un auténtico infierno. De nada ha servido la pasión que despierta en sus conciertos ni haber celebrado su cumpleaños. Estas dos 'únicas' alegrías contrastan con las grandes críticas que ha recibido en su gira por Reino Unido por supuestos escándalos y con la debilidad en cuanto a su estado de salud se refiere.

Pues eran ya numerosos los problemas de Justin Bieber cuando ahora, su ex, Selena Gomez, triunfadora con Spring Breakers, presume de haberle abandonado.

La actriz ha concedido una entrevista reciente en la que descubre que mantuvo una conversación con el que era entonces su novio para finiquitar la relación. Sin embargo, el amor que sentía el canadiense por ella era tan intenso que terminó llorando con la supuesta dureza del mensaje. 

No sólo no echa de menos a Justin Bieber, Selena Gomez dice que ahora "está muy bien" estando soltera y no se plantea ningún paso más en su vida.

Justin Bieber, expulsado de un hotel de París

Justin Bieber no está tranquilo. Tras esta 'humillación' pública por parte de su ex, el cantante se encuentra en París para continuar con su gira Europea 'Believe Tour'. Tras triunfar en España, ha sido expulsado del hotel de la capital francesa donde se encontraba por un supuesto 'mal comportamiento'. 

La molestias causadas por tener a cientos de fans incordiando y gritando, además de la "actitud" del cantante han sido los detonantes para que no pudiera disfrutar de las siete suites y dos plantas completas de hotel que había reservado el canadiense.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, humillado por Selena Gomez y expulsado de un hotel, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: