Justin Bieber, odiado en Estados Unidos, ¿acudirá a los Grammy 2014?

Olivia Blanc

Justin Bieber, saludando a sus fans a la salida de la cárcel.

Justin Bieber puede tener sus días contados en Estados Unidos. La tierra de las oportunidades está harta de sus escándalos y son muchos los ciudadanos que han pedido que el cantante abandone el país para no pisarlo nunca más.

La fama precoz ha convertido al canadiense en un muñeco roto, hasta el punto de acabar entrando en la cárcel. Por lo menos ha sido liberado a tiempo para poder acudir a la entrega de los premios Grammy 2014, aunque su presencia no está asegurada, y es que el miedo a una mala acogida podría tenerle atenazado.

Las adicciones de Justin Bieber ¿otro caso Amy Winehouse?

Parece que haber aparcado por un tiempo la música ha sido el detonante para sacar al demonio que lleva dentro. Y es que ya se sabe, la mezcla de grandes cantidades de dinero con la inmadurez suele acabar bastante mal.

Las drogas y el alcohol no sólo destrozan el entorno familiar de estos jóvenes prodigios, también acaban con sus prometedoras carreras o en el peor de los casos con su muerte. Los casos de Drew Barrymore, Lindsay Lohan, la malograda Amy Winehouse o el último caso de adicción a la cocaína de Zac Efron pueden ser un gran ejemplo para la juventud de que a veces la fama y el dinero es más peligroso de lo que parece.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, odiado en Estados Unidos, ¿acudirá a los Grammy 2014?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: