Justin Bieber pasea desnudo por Polonia a diez grados bajo cero

Luis Perez

Justin Bieber continúa con su alergia a las camisetas. El canadiense se está acostumbrando a lucir su torso desnudo a la mínima ocasión posible. Algunas veces podría parecer que forma parte de su estrategia musical, como cuando se desnuda en el escenario, pero otras veces son simplemente excentricidades. El último paseo que ha hecho sin camiseta ha sido en un aeropuerto de Polonia, donde se disponía a coger un vuelo tras dar un concierto.

Este incidente es sólo uno más de los que pueblan la gira del cantante, que ocupa más portadas por los escándalos en los que se ve involucrado que por su música. Desde que cumplió los 19 años no levanta cabeza: su fiesta de cumpleaños no salió como el quiso, . Fue ingresado en un hospital de Londres tras sufrir problemas respiratorios (y decidió comunicar a sus fans a través de Twitter que no fue nada grave con una foto en la que no contaba con una camiseta), llegó dos horas tarde a uno de los conciertos que dio en Londres, etcétera.

Pero su mala época no queda ahí: altercados con paparazzis en distintos países, cancelaciones imprevistas de conciertos, consumo de marihuana, o la expulsión del hotel parisino, Hotel Le Meurice, por mal comportamiento.

Ahora, mientras abandonaba Lodz, Polonia, tras su concierto y en dirección a aeropuerto el cantante decidió quitarse la camiseta y lucir torso, pese a que hacía menos 10 grados en la ciudad. "No le pidieron que se quitara la ropa. No llevaba ningún objeto metálico", expresó un portavoz del aeropuerto de Lodz, según El Mundo.

Justin Bieber es denunciado por un vecino

Todos estas polémicas podrían parecer poco más que chiquilladas, pero la cosa se pone seria cuando se ha conocido que la policía tuvo que acudir a su residencia en Los Ángeles puesto que Justin Bieber estaba teniendo una fuerte discusión con uno de sus vecinos.

El joven suma quejas de sus vecinos por su comportamiento, y aseguran que han sufrido su mal comportamiento, llegando a amenazarles e insultarles.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber pasea desnudo por Polonia a diez grados bajo cero, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: