Justin Bieber respeta a los musulmanes, pero no a las beliebers

Luis Perez

Por cada uno de los conciertos de Justin Bieber durante su gira, una nueva polémica se une a la lista. Durante su show en Turquía, el canadiense ha logrado lo que parecía imposible, enfadar a sus fans al mismo tiempo que daba una alegría. ¿Cómo ha sido eso posible? pues sencillo, ha parado su concierto de Estambul en varias ocasiones, y, aunque algunos de los parones han sido para mostrar su respeto por la cultura musulmana, otros han sido para dar una demostración de falta de respeto a sus fans.

Como es habitual en los conciertos de estrellas adolescentes, las fans lanzan objetos al escenario cuando sus artistas actúan. Lo normal es que los cantantes se muestren muy agradecidos, aunque todo el mundo asuma que la mayoría de los regalos acaben en el contenedor más cercano. SIn embargo Justin Bieber ha decidido que no le apetecía disimular frente a las beliebers, y cuando empezaron a llover regalos, se marchó del escenario.

Un anuncio por megafonía advirtió a las fans que dejasen de lanzar objetos. Una vez avisadas, Justin volvió al escenario para continuar. Comprenderíamos esta decisión si hubiese tenido un susto como el zapatazo a la entrepierna de Harry Styles, pero no era el caso. Aunque seamos honestos, no es que el canadiense esté libre de sustos, en su último concierto, celebrado en Dubai, una fan enloquecida saltó al escenario y tuvo que ser reducida por el equipo de seguridad de Bieber, aunque el piano que había en escena sufrió grandes daños.

El otro Justin Bieber, educado y respetuoso

Por otra parte, el concierto fue parado en otras dos ocasiones, pero por motivos más que positivos. El cantante quiso honrar y respetar la cultura musulmana, por lo que paralizó el concierto al escuchar la llamada islámica a la oración, para que todos aquellos que lo deseasen pudieran rezar con normalidad.

Esta decisión, más que acertada, ha sido catalogada como parte del lavado de imagen que está llevando a cabo el cantante tras sus grandes escándalos en su gira. Consumo de drogas, falta de respeto a Anna Frank, etcétera...

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber respeta a los musulmanes, pero no a las beliebers, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: