Justin Bieber y One Direction calientan los Premios Billboard en la MTV y en Twitter

Patricia Garcia Herrero

One Direction mtv

Justin Bieber y los chicos de One Direction son las caras más esperadas de los premios Billboard 2013 y los adolescentes más adorados a un lado y a otros del océano.

A solo un día de que se celebre la gala de entrega uno de los premios más populares de la música, la sola emisión de videoclips de Justin Bieber y de Harry Styles y su 'boy band' en la MTV ha servido para que twitter caldeé las previsiones entra los seguidores de unos y otros. La batalla por los premios musicales se presenta reñida entre los ídolos adolescentes.

Del robo de Justin Bieber al disco de One Direction

Las últimas semanas los jóvenes artistas no han parado de promocionar su imagen. Mientras los chicos de One Direction aprovechaban el tirón mediático de los premios Billboard para anunciar que preparan  tercer disco y gira mundial, Justin Bieber fue víctima de un robo en un concierto de Sudáfrica.

Premios Billboard 2013

La edición de este año tiene más atractivos por los esperados encuentros y reencuentros amorosos que por los propios galardones en sí.Mientras Justin Bieber y Selena Gómez podrían confirmar si su relación continúa o ya es cosa del pasado, Harry Styles y Taylor Swift volverán a verse las caras después de su reciente ruptura.

La gala se llevará a cabo en Las Vegas y, además de un homenaje a Madonna, contará con la presencia de Miley Cyrus que presentará su nuevo single "We Can't Stop".

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y One Direction calientan los Premios Billboard en la MTV y en Twitter, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: