Katy Perry y Rihanna, duelo de divas en el Rock In Río 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Rock In Río: Katy Perry, fan de la zampoña peruana

Rihanna y Katy Perry en Rock In Río 2015Rihanna y Katy Perry en Rock In Río. Twitter y Gtres.

Katy Perry sabe muy bien cómo ser la reina del escenario. La cantante cerró la 30 edición del Rock in Río por todo lo alto con un espectáculo digno de ser comentado. Aunque no destacase por un torrente de voz, la intérprete de Roar derrochó luz, color y cambios de look de lo más divertidos en la Ciudad del Rock de Río de Janeiro. La artista interactuó con su público sacando a un fan al escenario que no pudo más que abrazarse a ella.  

Nada tuvo que ver la actuación de Rihanna, que pese a ser una de las grandes esperadas del Rock in Río no supo estar a la altura. Con sus temas más icónicos, la artista no ofreció un gran espectáculo, sino que se limitó a intepretar, escasa de voz, uno tras otro sin apenas atrezzo ni llamativos cambios, algo que decepcionó a sus fans. 

Rock In Río: Katy Perry, fan de la zampoña peruana

Katy Perry ha disfrutado de un estupendo viaje a Perú en el que por supuesto ha visitado Machu Picchu y del que ha compartido varias fotos con sus más de 28 millones de seguidores. La artista no solo se lleva grandes recuerdos y bonitas instantáneas sino que además deleitó a todos sus fans con varios clips, de lo más divertidos, en los que simulaba tocar la zampoña peruana bajo la música de grandes artistas y para rematar estuvo viendo a Rihanna instrumento en mano. ¿Quién de las dos te gustó más?

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry y Rihanna, duelo de divas en el Rock In Río 2015, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: