Kim Kardashian, desnuda en un videoclip de su novio, Kanye West

Olivia Blanc

Kim Kardashian y su novio, Kanye West, prometieron a sus fans mayores dosis de sensualidad y lo han cumplido. Y no de cualquier forma, ya que el nuevo videoclip del cantante tiene a Kim como protagonista. O mejor dicho, su topless a lomos de una moto.

El rapero de 36 años ha estrenado el videoclip de ‘Bound 2’, uno de los temas que forman parte de su último trabajo ‘Yeezus’. Y lo ha hecho a lo grande, como a él le gusta, acudiendo a uno de los programas de televisión con más audiencia de los Estados Unidos, ‘The Ellen Show’, para presentar en exclusiva el vídeo que protagoniza junto a su novia y madre de su hija North.

El topless de Kim Kardashian eclipsa a Kanye West

El paisaje de Utah y las montañas de Yosemite quedan en un segundo plano cuando Kim Kardashian despliega todos sus encantos ante la cámara. Las primeras imágenes que vemos de Kim en el videoclip están cargadas de primeros planos y miradas penetrantes repletas de sensualidad. Aunque el momentó más álgido del vídeo llega cuando el topless de Kim encima de una moto eclipsa tanto a Kanye West como a su canción.

Sin duda, esta inesperada aparición es un esfuerzo más por mostrar su recuperada figura tras el embarazo. En un vídeo donde la pareja demuestra su absoluta complicidad.

Puedes leer más artículos similares a Kim Kardashian, desnuda en un videoclip de su novio, Kanye West, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: