La cara más agresiva de Paulina Rubio y su novio: ataque a un fotógrafo

María Machado, Periodista

Según unas declaraciones al portal TVNotas, Paulina Rubio y su novio Gerardo Bazúa han agredido a un paparazzi que intentaba fotografiarles durante un paseo en bicicleta.

El fotógrado Alfredo Tapanes asegura que se encontró con la pareja disfrutando de su tiempo libre mientras conducía su camioneta. No dudó en parar su vehículo y hacer unas fotos. Reconoció a la cantante debido a que Paulina Rubio iba vestida con un look muy deportivo pero con un sombrero rosa.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, de paseo en bicicleta

Como en todo los conflictos, las versiones de las distintas partes son contrarias. Por un lado, y según la supuesta víctima, la mexicana reaccionó de forma agresiva cuando descubrió lo que estaba haciendo, hasta el punto de que los golpes le causaron contusiones y una dislocación cervical. Una ambulancia tuvo que acudir al lugar y transportarlo al hospital más cercano. La policía y los bomberos también actuaron parando el tráfico.

Sin embargo, Paulina Rubio ha declarado al canal de México Telemundo que fue el propio fotógrafo el que comenzó la rencilla. Por si acaso, la cantante sacó algunas fotografías del incidente.

Puedes leer más artículos similares a La cara más agresiva de Paulina Rubio y su novio: ataque a un fotógrafo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: