La causa de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom

Marta Smith

Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en Ibiza.

Orlando Bloom y Justin Bieber protagonizaron un episodio de lo más desagradable en Ibiza. El actor y el cantante se pelearon por Selena Gomez y Miranda Kerr.

El restaurante Cipriani en la isla española fue testigo de una riña que acabó en un intento de agresión de Orlando Bloom a Justin Bieber. Según cuenta la web TMZ, fue el cantante canadiense quien comenzó la polémica al insultar y chocar intencionadamente con el ex de Miranda Kerr.

Rápidamente, Orlando Bloom se giró y fue directo hacia Justin, pero varias personas se interpusieron entre ellos y la sangre no llegó al río.

Selena Gomez, la causa de la pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber

Y es que parece ser que a Bieber no le han gustado nada los rumores que apuntaban a una posible relación entre Orlando Bloom y Selena Gomez.

Aunque Justin no lo quiera reconocer, Selena sigue ocupando su corazón, y que se la relacione con otro hombre le saca de sus casillas.

Además, Orlando Bloom también podría tener motivos para odiar al cantante. Parece ser que en 2012, cuando Miranda Kerr todavía salía con Orlando, Justin Bieber estuvo de lo más cariñoso con ella tras una fiesta de Victoria´s Secret.

Puedes leer más artículos similares a La causa de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: