La enigmática boda de Demi Lovato y su novio, Wilmer Valderrama

Marta Smith

La guapísima Demi Lovato podría haber dado uno de los pasos más importantes de su vida. Por despiste puede haber revelado que se ha casado con Wilmer Valderrama, su novio.

El pasado 29 de octubre Demi compartía una fotografía en su Instagram personal junto a su perrita Marnie, y en su mano izquierda se podía observar un bonito anillo en su dedo anular.

Hasta ahí todo normal, pero es que instantes después, su pareja, Wilmer Valderrama subía una foto a su Twitter prácticamente igual con el mismo anillo.

Como es lógico, las reacciones no se han hecho esperar, y desde las redes los comentarios sobre una posible boda han sido cientos.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama celebraron juntos Halloween

Tal y como mostró en su perfil de Instagram, la pareja de tortolitos ha estado disfrutando de un fin de semana tan romántico como terrorífico. En una de las noches se disfrazaron de esqueletos muy bien maquillados y la otra se disfrazaron con trajes propios de los años 40.

No hay duda de que Demi ha encontrado la felicidad junto a Wilmer. Ojalá le dure mucho tiempo y pueda dejar atrás todos los malos momentos vividos a causa de las adicciones.

Puedes leer más artículos similares a La enigmática boda de Demi Lovato y su novio, Wilmer Valderrama, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: