La foto más sexy de Austin Mahone, para su nueva novia

Marta Smith

El guapísimo Austin Mahone ha puesto al rojo vivo Instagram al publicar una fotografía de él mismo sin camiseta que podría estar dedicada a alguien muy especial: su nueva novia.

Aunque no hay nada confirmado, la revista Hoollywood Life ha asegurado que "la nueva estrella pop y la cantante de Fifth Harmony, Camila Cabello, de 17 años, fueron a una sensual cita en el cine" y se les vio con una actitud más que cariñosa.

Austin Mahone y su supuesta novia, Camila Cabello, lo niegan

La noticia adelantada anteriormente y una fotogradía que compartió Austin en las redes sociales provocaron que los rumores se dispararan, pero Camila, al ser preguntada por la relación, lo negó todo: 'Sólo somos amigos".

Austin aún no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero quizás, al contrario que Camila, esté deseando dar un paso más allá con la cantante; pues la cara que tiene en la imagen que subió a Instagram junto a ella es cara de enamorado.

No sería nada extraño que Austin estuviera enganchado a Camila ni que ella suspirara por los huesos del texano. Sólo hay que ver la foto que él ha subido a las redes para ver que está en mejor forma que nunca.

Puedes leer más artículos similares a La foto más sexy de Austin Mahone, para su nueva novia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: