La metedura de pata de Olga Tañón en Twitter con Margaret Thatcher

Mario Jiménez

Olga Tañón, una de las artistas más grandes de Latinoamérica, ha protagonizado una metedura de pata que sorprende por su gravedad y que se ha convertido en mofa en Twitter desde el principio.

Resulta que la muerte de Margaret Thatcher, noticia mundial indiscutible por su importancia en la historia del mundo, llegó también a los oídos de la cantante latina que, ni corta ni perezosa, decidió mostrar su pesar a través de su perfil en la famosa red social.

Lo llamativo es que en su mensaje empezó bien al decir que sus "oraciones están con los familiares y fans de Margaret Thatcher", pero posteriormente se equivocó al afirmar un escalofriante "Hollywood está de luto". Rápidamente sus seguidores se hicieron eco del lapsus y Olga Tañón rectificó ya nombrándola como política. Pocos instantes después, la portorriqueña tuvo que pedir perdón y admitió su error.

Twitter carga contra Olga Tañón

El mayúsculo error de Olga Tañón fue motivo de fuertes críticas en Twitter. Incluso, el cantante del popular grupo Calle 13 a través de su cantante René Pérez quiso pedir calma, aunque admitió que tener este error es bastante gracioso.

Puedes leer más artículos similares a La metedura de pata de Olga Tañón en Twitter con Margaret Thatcher, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: