La noche en que Taylor Swift perdió su trono como reina del country

Luis Perez

Taylor Swift se ha convertido en la cara más visible (y posiblemente también la más bonita) de la música country a nivel internacional. Sin embargo, este reconocimiento no le ha servido de nada a la hora de alzarse con algún premio en la gala de los Country Music Awards.

La joven se ha ido de vacío en una entrega de premios dominada por Miranda Lambert, que se ha llevado todos los premios posibles: mejor cantante femenina, mejor canción del año, etcétera. Cabe recordar que Miranda Lambert es, además de una de las mejores cantantes del momento, la esposa de Blake Shelton, compañero de Shakira como coach de The Voice.

Carrie Underwood tampoco se ha querido perder este evento. La ganadora de American Idol, que deslumbró en su actuación en los premios Grammy, ha elegido un vestido de corte similar al allí lucido, aunque en esta ocasión con un estampado floral.

Taylor Swift en la fiesta del country

Pasado, presente y futuro de la música country se reunió en una ceremonia que recordó que cada vez, este género está más de moda. Cassadee Pope, la última ganadora de The Voice, pudo coincidir con estrellas de la talla de Shania Twain y Sheryl Crowe, y visto lo visto, parece que queda country para rato.  

Puedes leer más artículos similares a La noche en que Taylor Swift perdió su trono como reina del country, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: