La nueva mejor amiga de Taylor Swift: ¿dónde está Selena Gomez?

María Machado, Periodista

Parece que Taylor Swift ha encontrado una nueva mejor amiga. La cantante de country ha dado 'plantón' a Selena Gomez y ha quedado con Kelly Osbourne para hacer galletas.

No solo han hecho planes juntas, sino que además han presumido de ello en las redes sociales ya que han compartido al menos tres fotos con sus seguidores para que vieran como ellas también son capaces de hacer unas ricas galletas de chocolate y menta. Se hacen llamar The Culinary Patience Turtle y se pusieron un delantal a juego.

La amistad de Taylor Swift y Selena Gomez

Taylor Swift y Selena Gomez siempre han mostrado a los medios que son muy amigas y cómplices. Incluso, se sentaron juntas durante la gala de los premios MTV VMA 2013 haciéndose partícipe la una a la otra de las alegrías y decepciones.

¿Cómo le habrá sentado a Selena Gomez que su amiga del alma haga 'planes de chicas' sin ella? Seguro que estará encantada de unirse en la próxima ocasión.

Puedes leer más artículos similares a La nueva mejor amiga de Taylor Swift: ¿dónde está Selena Gomez?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: