La sorpresa de Niall Horan y Zayn Malik a una fan de One Direction

Marta Smith

Zayn Malik y Niall Horan, cantantes de One Direction.

Niall Horan y Zayn Malik vuelven a hacer realidad los sueños de una fan. Los chicos de One Direction demuestran que pese a las millones de menciones que les llegan en Twitter siempre están pendientes de sus seguidores.

Después de varias semanas con la misma foto de perfil, Zayn decidió renovar su imagen en Twitter con una foto en tonos sepia que gustó a la mayoría de sus fans.

Una de ellas, llamada en la red social @DIRECTTIONARA, le felicitó por su foto y éste no dudó en contestarle dándole las gracias y explicando que era obra de Niall Horan.

Como no podía ser de otra manera, la fan no terminaba de creerse que uno de sus ídolos le hubiese contestado. Pero por si fuera poco, Niall dio RT al comentario de Zyan completando lo que será un día inolvidable en la vida de esta seguidora.

Niall Horan, en sus mejores días del año

El guapísimo Niall Horan ha confesado en su Twitter personal que está en su momento preferido del año. One Direction está en plena etapa de toma de decisiones y eso le encanta.

"Amo esta época del año, decisiones. Ilustraciones del álbum, título del álbum, ideas de vídeos musicales! No puedo esperar para que veáis y oigáis lo que estamos haciendo", escribía en la red social recientemente.

El tuit ha sido una gran noticia para los seguidores de 1D, que ya esperan ansiosamente más novedades sobre el nuevo trabajo que lanzará la banda a la calle.

Puedes leer más artículos similares a La sorpresa de Niall Horan y Zayn Malik a una fan de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: