La tristeza invade a Niall Horan, de One Direction, y a todo 5SOS

Marta Smith

Niall Horan, cantante de One Direction, está viviendo estos días una mezcla de emociones. WWAT ha llegado a su fin, pero tiene grandes noticias personales.

Y es que el rubio de 1D puede estar más que orgulloso de haber alcanzado la incríble cifra de 20 millones de seguidores en Twitter. Niall es el segundo integrante de la banda con más 'followers', únicamente superado por Harry Styles que tiene 22,2.

Niall Horan, triste por el fin de WWAT de One Direction

Después de una enorme gira que empezó el 25 de abril, WWAT llegó a su fin el pasado día 5 de octubre en Miami. América Latina, Europa y Norteamérica han podido ser testigos del espectacular directo que tiene la banda cuando se sube al escenario.

Pero como todo, la gira tuvo su fin y llegó la hora de despedirse de todos los fans y de sus amigos de 5 Seconds of Summer que les han acompañado en todo el tour.

Primero fue el turno de Niall Horan, en lq ue agradeció vía Twitter la presencia de todos los fans que han acudido a los conciertos, y adelantaba que su próximo show será en Australia.

Y posteriormente los chicos de 5SOS también quisieron despedirse y agradecer en las redes la oportunidad de 1D les habían dado. Michael Clifford, Luke HemmingsCalum Hood o Ashton Irwin sólo tenían buenas palabras para quienes serán amigos para toda la vida.

Puedes leer más artículos similares a La tristeza invade a Niall Horan, de One Direction, y a todo 5SOS, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: