La venganza de Miley Cyrus: el sustituto de Liam Hemsworth

Pedro Oliver

Miley Cyrus y Mike Will en los MTV Video Music Awards 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están oficialmente separados. Los numerosos rumores sobre la ruptura de la pareja fueron confirmados por los representantes de ambos.

Nada más saltar la noticia, conocíamos que el cuñado de Elsa Pataky no había tardado en sustituir a la cantante, ya que se le había visto en compañía de la guapísima Eiza González, una actriz mejicana de 23 años, y con un estilo muy distinto al de la extravagante Miley Cyrus.

Por lo tanto, la pareja Cyrus-Hemsworth ha decidido seguir su camino rompiendo su compromiso.

Miley Cyrus olvida a Liam Hemsworth con su productor Mike Will

La noticia sorprendió a todos y ninguno de los afectados ha querido pronunciarse, aunque hoy conocíamos que la ex Hannah Montana también podría haber buscado un sustituto para su ex novio.

Según fuentes de la revista 'National Enquirer', Miley estaría saliendo con el productor de sus último álbum 'Bangerz', Mike Will, de 24 años de edad, el cual ha trabajado con la artista en el quien también trabajó con la artista en el polémico videoclip de 'We Can't Stop'.

Puedes leer más artículos similares a La venganza de Miley Cyrus: el sustituto de Liam Hemsworth, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: