Las fans de One Direction, destrozadas por la supuesta marcha de Harry Styles

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los motivos de la salida de Harry Styles de One Direction 

One Direction podría quedarse sin su líder más carismático. Harry Styles es, para muchos, la cabeza visible de One Direction, fácilmente reconocible para cualquiera, y además, quien más proyección tiene de 'los chicos'. Sin embargo, aunque los rumores han venido acompañando a la boy band desde que empezasen a triunfar, nunca habían sonado tan fuertes. 

Según muchos medios, la salida de Styles de One Direction sería algo inminente, lo que ha dejado destrozadas a las directioners, acérrimas seguidoras del conjunto británico. A falta de confirmación oficial, las conjeturas son cada vez más constantes... y elaboradas. 

Los motivos de la salida de Harry Styles de One Direction 

Esta marcha, que podría estar confirmada en el interior del grupo, podría deberse a los nuevos proyectos que el inglés quiere emprender sin sus compañeros: Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan

Entre ellos, se encuentran el proyecto de probar suerte en el mundo del cine, o dedicarse en solitario a la música. Ya hizo sus pinitos componiéndole una canción a Ariana Grande, por lo que podría empender una carrera bajo su propio nombre. No sería la primera vez que una boy band se separa y después vuelven a triunfar juntos. 

¿Serán ciertos los rumores que sitúan a Harry Styles completamente fuera de One Direction

Puedes leer más artículos similares a Las fans de One Direction, destrozadas por la supuesta marcha de Harry Styles, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: