Las polémicas de Justin Bieber en el 'Believe Tour'

Teresa Guerra

 Concierto de Justin Bieber en Barcelona

El tour 'Believe' ha llevado a Justin Bieber a visitar de nuevo España con sus conciertos en Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona. El cantante, sin embargo, sigue mostrando una actitud variable en la relación que manteiene con la prensa y con sus fans, las 'beliebers'.

Muy sorprendidos se han quedado los periodistas ante la actitud que ha mostrado Justin Bieber en su visita a Barcelona. Cuando el cantante pop salió del hotel en el que se alojaba lo hizo rodeado de sus guardaespaldas los cuales, impartieron duras amenazas contra la prensa que quería capturar las imágenes del cantante.

El cambio de actitud de Justin Bieber en España

Esta actitud sorprende mucho ya que hace sólo unos días, mientras se encontraba en Madrid, su comportaminto fue totalmente opuesto. Se le pudo ver realizando unas compras en la concurrida zona de Goya, disfrutando de una noche en la discoteca Kapital y jugando un partido de baloncesto con unos desconocidos que entrenaban en las pistas de la capital. 

Pero la polémica forma de actuar de la estrella adolescente no es nueva, ya que durante su tour 'Believe' han sido varias las ocasiones en las que ha recibido críticas. En primer lugar por llegar tarde, corriendo y sin camisa a un concierto en Londres, algo de lo que Bieber se defendió en Twitter la semana pasada,

Tras la cancelación de su concierto en Portugal y el desmayo en el escenario, publicó una nota en Instagram defendiéndose y atacando a los que le critican diciendo que la estrella del pop debería ser más humilde y no vivir tan alocadamente para su pronta edad.

Justin Bieber quiso comparar su actitud con la de Lindsay Lohan mandado un mensaje que decía: "A los que me comparan con Lindsay Lohan deberían mirarla su declaración fiscal de 2012". A pesar de que el cantante rectificó sus palabras, estas llegaron a oídos de la celebrity y ésta le perdonó, al parecer Lindsay es muy fan de la música de Justin.

Puedes leer más artículos similares a Las polémicas de Justin Bieber en el 'Believe Tour', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: