Liam Payne, el miembro de One Direction que quiere cambiar el mundo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Liam Payne, el más sensible de One Direction

Liam Payne

Liam Payne quiere cambiar el mundo. Y sus fans están dispuestas a todo para ayudarle. El integrante de la boy band más famosa del mundo ha hablado, y ha demostrado que es un chico sensible que está íntimamente relacionado con las causas sociales que afectan al resto de la humanidad. 

Todo tiene que ver con el escrito que compartió el propio Liam, en el que alude al hecho de que el mundo en general es un lugar donde no hay confianza, y que a su juicio "los jóvenes son quienes pueden cambiar la faz de la tierra". 

Liam Payne, el más sensible de One Direction

Estas declaraciones han emocionado a sus fans, que han creado el TT #LetsHelpLiamChangeTheWorld, y han querido contribuir a otro de los factores que el componente de One Direction destaca: la necesidad de ayudar a quienes más lo precisan. Su viaje a Ghana fue muy importante para todos los miembros de la boy band, ya que se dieron cuenta de las desigualdades sociales. 

Ahora Liam Payne quiere que todos sean conscientes de la capacidad de ayuda que se puede dar a este tipo de personas mediante las donaciones, incluidos sus compañeros de grupo: Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik

Puedes leer más artículos similares a Liam Payne, el miembro de One Direction que quiere cambiar el mundo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: