Liam Payne y Harry Styles dan el susto en pleno WWAT de One Direction

Marta Smith

Susto para dos de los chicos de One Direction, Liam Payne y Harry Styles han sufrido varios percances médicos que les han hecho acabar en el hospital.

Entre tantas alegrías con el single, la película y el disco nuevo de 1D, Harry Styles y Liam Payne han tenido la mala suerte de no poder disfrutar de los nuevos éxitos como merecen.

El guapísimo de Harry Styles tuvo que ser atendido durante un concierto al sufrir un repentino dolor de estómago que le dejó completamente K.O. Por suerte, sólo fue debido a un ataque de asma y tuvo fácil remedio, pero el susto de Harry y sus fans fue tremendo.

Liam Payne, problemas con su anaconda

Lo de Liam Payne es igual de doloroso que lo de Harry pero, sin duda, mucho más gracioso. Hace unos días se filtraba una fotografía del cantante en la que se podía ver que tenía su brazo derecho escayolado. La realidad es que se había hecho daño haciendo pesas, pero sus fans, que tanto admiran su cuerpo, crearon el hashtag #LiamBrokeHisArmOnHisAnaconda para alimentar aún más todavía la leyenda de su gran miembro viril.

Puedes leer más artículos similares a Liam Payne y Harry Styles dan el susto en pleno WWAT de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: