Liam Payne y Niall Horan eligen sus canciones preferidas de 'Four'

Marta Smith

Pese a que todas las canciones del nuevo disco de One Direction apuntan a que serán un éxtio, el guapísimo Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson han dado a conocer cuales son su preferidas.

Aún quedan unos días para que el disco salga a la venta, pero ya se pueden escuchar algunos de los temas que lo componen. 'Steal my girl' ya 'reventó' Youtube en solo 24 horas y el resto del disco promete ir por el mismo camino pero, ¿cuáles son las cancones preferidas de los chicos de 1D?

Harry Styles no se ha pronunciado de momento, Liam Payne duda, pero Girl Almighty es de las que más me gusta, Louis está entre Broken Hearts o Ready to Run y Zayn y Niall comparten gustos.

Niall Horan y Zayn Malik, con el corazón roto

De entre todas las opiniones, el rubio y el morenazo coinciden en la suya: 'Where do broken hearts go' es la mejor canción de Four.

Niall lo expresaba así en Twitter: Where do broken hearts go es mi canción favorita, pero Girl Almighty está justo detrás! Amo estas canciones!".

Zayn, por su lado, lo confesaba sin pensárselo: "Amo esta canción. Where Do Broken Hearts Go", escribía en la red social.

Esperemos que su preferencia por esta canción no se deba a que ambos han sufrido un desamor. A Niall no se le conoce novia aunque candidatas no el faltan y Zayn, aunque ha tenido que posponer su boda, sigue enamoradísimo de Perrie Edwards.

Puedes leer más artículos similares a Liam Payne y Niall Horan eligen sus canciones preferidas de 'Four', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: