Liam Payne, Zayn Malik o Harry Styles ¿quién es el más miedoso de One Direction?

Marta Smith

Liam Payne, uno de los más miedosos de One Direction.

Liam Payne ha revolucionado Twitter al confesar que estaba aterrado tras ver la película 'Annabelle', pero parece ser que el título al más miedoso de One Direction está entre Harry Styles y el guapísimo Zayn Malik.

En una entre que todos realizaron conjuntamente, los chicos de 1D confesaron cuales eran sus miedos más ocultos; y sin duda alguna los de Harry Styles y Zayn Malik fueron los que más llamaron la atención.

"Probablemente tengo miedo a las serpientes. Tengo la sensación de que no sería un gran fan de tener delante de mí a una serpiente", confesaba Harry.

Pero sin duda alguna es Zayn Malik el que más miedos tiene: "Yo tengo miedo a algunas cosas como a las alturas, no me gusta cuando estoy en una escalera y Louis empieza a jugar, lo odio, tengo miedo a montar a caballo. También tengo miedo al agua porque no sé nadar". Y, aunque le costó confesarlo, también tiene miedo a la oscuridad.

'Annabelle' aterroriza a Liam Payne, cantante de One Direction

Desde hace unos días para acá, la actividad de Liam Payne en Twitter se ha multiplicado considerablemente a causa de su aburrimiento. Primero se rumoreó que fue él quien filtró el nuevo single de la banda, luego dedecó unas bonitas palabras a su novia y, finalmente, ha confesado que no pudo dormir con normalidad el día que vio la película de terror. 

"Annabelle es una película muy terrorífica", decía en Twitter. Sus fans, con todo el cariño del mundo, aprovecharon su acongoje para mandarle fotos de la famosa muñeca, algo que como él mismo confesó estaba causando que no se atreviera a irse a la cama y que una vez allí, estuviera horas con los ojos abiertos.

Puedes leer más artículos similares a Liam Payne, Zayn Malik o Harry Styles ¿quién es el más miedoso de One Direction?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: