Los ángeles de Pablo Alborán, sus fans

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Pablo Alborán, ¿de la música al cine?

Pablo Alborán Instagram

Pablo Alborán adora a sus seguidores, y así se lo ha hecho saber a través de una foto en Instagram que reza el siguiente lema: "yo defino a mis fans como una legión de ángeles".

Esta bonita afirmación ha revolucionado la redes sociales y no han dejado de llegar agradecimientos y muestras de cariño por tanta consideración.

El artista ha llegado tan lejos gracias al apoyo incondicional del público que le ha arropado en cada nuevo proyecto. Su último disco, Terral, ha sido el más vendido en 2014 y eso le llena de felicidad e ilusión.
 

Pablo Alborán, ¿de la música al cine?

El cantante malagueño, inmerso en su gira que dará comienzo en Bogotá el próximo 28 de febrero, fue preguntado en La República de Perú sobre si se atrevería con el mundo de la interpretación, y este no tardo en contestar. "No descarto probar suerte, aunque tendría que ponerme a estudiar, pues respeto mucho a los actores y tendría que estar preparado", explicó.
 
 
 

Puedes leer más artículos similares a Los ángeles de Pablo Alborán, sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: