Los besos 'a fuego lento' de Pablo Alborán, ardiente en El Hormiguero

Mario Jiménez

Pablo Alborán se encuentra sumido en la promoción de lo que será su gira más ambiciosa y ha pasado por El Hormiguero, el programa de Antena 3, donde ha derrochado sensualidad, simpatía y naturalidad. Por supuesto, el malagueño y Pablo Motos ha hablando de sus conciertos para enseñar a España y al mundo las canciones de su disco 'Tanto', pero en la entrevista pudimos descubrir un lado íntimo y personal.

Desde que saltó a la fama, algo que ha confirmado recientemente más allá de nuestras fronteras arrasando en Festival de Viña del Mar de Chile, Pablo Alborán ha arrasado y ya arrastra legiones de fans que estarían dispuestas a conocerle mucho más de cerca dejando en un segundo plano su pasión absoluta por su música.

Pablo Alborán al desnudo: el secreto de sus besos

Para y por ellas, Pablo Alborán abrió el corazón en El Hormiguero y dio algunas claves de cómo es en las distancias más cortas. El malagueño confesó que prefiere los besos "poco hechos" con un ritmo "despacito" y a "fuego lento". Según el malagueño es lo mejor para luego pasar a la "parte express". 

Otro de los detalles que más nos llamó la atención fue que Pablo Alborán se confesó ser muy "besucón" y descubrió que nunca le han hecho una 'cobra', la forma de llamar cuando justo una persona va a besar y le rechazan. Pero además es que él tampoco lo ha practicado, así que es el amante perfecto porque nunca negará un beso.

El mejor despertar de Pablo Alborán

En El Hormiguero también pudimos descubrir cómo ha sido el mejor despertar de Pablo Alborán y fue recientemente gracias a sus fans latinas que con un avión le emocionaron con un impactante mensaje: 'Pablo Alborán, te queremos mucho, gracias por darnos tanto'.

Puedes leer más artículos similares a Los besos 'a fuego lento' de Pablo Alborán, ardiente en El Hormiguero, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: