Los ex novios de Selena Gomez sin camiseta: Nick Jonas vs Justin Bieber

María Machado, Periodista

La decisión de Selena Gomez: Justin Bieber o Nick Jonas sin camiseta

Nick Jonas o Justin Bieber, esa es la cuestión. Y es una decisión muy difícil porque ambos tienen muchas cosas en común: el mundo de la canción, la juventud, las ganas de hacerse ricos con su música... y a Selena Gomez.

A la cantante se le habrá caído la baba al ver la foto que el de los Jonas Brothers ha subido a Instagram con el mensaje: “Yo nunca hago esto pero... la vida sana y el ejercicio han resultado”. En la imagen se puede ver al tierno cantante sin camiseta y luciendo una espectacular figura. 

Selena Gomez se ha deleitado con las fotos de Nick Jonas y Justin Bieber

El que sí suele compartir fotos muy sugerentes a través de las redes sociales es Justin Bieber. El canadiense suele subir muchas imágenes en las que se le pude ver con el torso descubierto, lo que suele alegrar mucho a sus miles de fans.

Después de ver la foto de Nick Jonas y compararla con alguna pasada del cantante Justin Bieber, la pregunta es evidente, ¿con quién se quedará Selena Gomez?  

Puedes leer más artículos similares a Los ex novios de Selena Gomez sin camiseta: Nick Jonas vs Justin Bieber, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: