Los Jonas Brothers se separan, pero no cierran la puerta a un futuro juntos

María Machado, Periodista

Cuando el río suena, agua lleva. Los rumores venía advirtiéndolo desde hacía semanas y ahora ya es una noticia confirmada por los propios protagonistas. Los Jonas Brothers han anunciado que se separan. El hermano mayor, Kevin Jonas, declaraba a People: “todo ha terminado por ahora”.

Sin embargo, no se han atrevido a asegurar que se trate del fin definitivo ya que el propio Nick Jonasel joven que más locas vuelve a las fans, ha dejado la puerta abierta para el futuro. “Es realmente muy duro decir 'para siempre'... solo estamos dando por terminado un capítulo”.

¿Definitiva la separación de Jonas Brothers?

Los rumores se intensificaban cuando la banda decidía cancelar los 19 conciertos de su gira por el continente americano. La noticia sobre la separación ha causado mucha tristeza entre los fans del grupo que llevan suspirando por sus ídolos desde 2005 cuando la carrera musical de la familia Jonas comenzó de la mano de la casa Disney.   

Puedes leer más artículos similares a Los Jonas Brothers se separan, pero no cierran la puerta a un futuro juntos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: