Los Premios Grammy Latino más horteras: mucha carne y poco estilo

Olivia Blanc

Tiran más dos tetas que dos carretas. Eso mismo tuvieron que pensar los asistentes a la gala de los Grammy Latino 2013, ya que los espectaculares escotes de la alfombra roja quitaron protagonismo a los artistas galardonados.

El glamour de la alfombra roja siempre capta la atención de los focos. Pero en esta ocasión ha ido a más, ya que los descocados diseños de las celebrities fueron la comidilla durante el evento. En especial el vestido que lució la actriz Carmen Electra. La que fuera ‘vigilante de la playa’ mostró con orgullo sus voluminosas cualidades, dando poco lugar para la imaginación, ya que el corte del vestido dejaba prácticamente al descubierto sus encantos.

Pero Carmen no fue la única que captó la atención de los flashes. La venezolana Aída Yéspica, exnovia de Mesut Özil, y la puertorriqueña Roselyn Sánchez completaron el podio de las más sexys de los Grammy Latino 2013. Una alfombra roja que hubiera echado humo de no ser por la lluvia.

Miss camiseta mojada bajo la lluvia de los Grammy Latino 2013

Hubiera sido una gala para la historia de haber acabado con un concurso de ‘Miss Camiseta Mojada’, porque agua hubo de sobra.

La decimocuarta edición de los Grammy Latino estuvo pasada por agua, aunque no creemos que el aguacero fuera debido a las dudosas cualidades vocales de los allí presentes. Y es que nivel había de sobra, aunque visto el listado final de los galardonados, seguro que el grupo español Ska-P no se arrepiente en absoluto de haber rechazado la invitación.

Puedes leer más artículos similares a Los Premios Grammy Latino más horteras: mucha carne y poco estilo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: