Los secretos de lo nuevo de Zayn Malik tras One Direction

Marta Marciel
En este artículo
  1. La música de Zayn Malik en solitario, un sueño para sus fans

Las fans de Zayn Malik están listas para conocer el siguiente paso de su ídolo en el mundo de la música. A pesar del disgusto que les causó su marcha de la boy band por excelencia, One Direction, las seguidoras del exnovio de Perrie Edwards siempre estarán para él. 

A través del haghstag #ZaynWeAreReadyForYourMusic (Zayn, estamos preparadas para tu música), las seguidoras del chico que abandonó One Direction muestran una vez más las ganas que tienen de escuchar cómo canta su solista preferido en la intimidad. 

La música de Zayn Malik en solitario, un sueño para sus fans

Tras su repentino abandono de la gira de la banda británica, sucedió lo más temido por las directioners: Zayn Malik abandonaba One Direction en medio de un tour que dejaba 'huérfanos' a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson frente a sus millones de fans. Una ruptura sentimental con Perrie Edwards, -compromiso de boda incluido- precipitó que muchos pensaran que Zayn cantaría con Naughty Boy. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentirlo

Ahora, los rumores de la música en solitario son más fuertes que nunca, y si Zayn Malik necesitaba el impulso final para emprender una carrera sin One Direction, el apoyo y el amor de sus fans acaba de encumbrarle del todo vía Twitter. 

Puedes leer más artículos similares a Los secretos de lo nuevo de Zayn Malik tras One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: