Louis Tomlinson, One Direction y Fifth Harmony más cerca que nunca

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Louis Tomlinson y One Direction, nueva línea de accesorios

  Lauren Jauregui y Louis Tomlinson nueva pareja a la vista

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, parece haber olvidado a su ex Eleanor Calder con una estrella del pop. El cantante ha sido visto durante una salida nocturna con Lauren Jauregui, componente de la banda pop juvenil Fifth Harmony. Ambos grupos acudieron a la final de Britain's Got Talent, y después salieron juntos a una discoteca del lugar.

Al artista no paran de salirle pretendientas y novias por todas partes. Las cámaras de Daily Mail fotografiaron a la pareja saliendo del local sin el resto de sus compañeros, ¿habría más que palabras entre ellos? Pero, parece ser que no es la única con la que el cantante ha compartido confidencias y arrumacos, hace poco era visto con una explosiva rubia en las calles de Nueva York. ¿Está Tomlinson intentando llenar el vacío de la modelo?

Louis Tomlinson y One Direction, nueva línea de accesorios

Pese a la inestabilidad que apuntaba a una posible disolución de One Direction tras la salida de Zayn Malik, la boy band inglesa está más fuerte que nunca. El grupo no solo está metido en el estudio de grabación preparando lo que será su disco más esperado, sino que, además, han lanzado nuevos productos de joyería y merchandising para deleite de todas sus fans. ¿Qué más se puede pedir? y es que los cuatro chicos se preocupan de mantener siempre contentas a sus millones de seguidoras.   

Puedes leer más artículos similares a Louis Tomlinson, One Direction y Fifth Harmony más cerca que nunca, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: