Louis Tomlinson sufre los mismos rumores que Harry Styles

Marta Smith

Louis Tomlinson, durante la grabación de un videoclip.

Louis Tomlinson es el último miembro de One Direction que ha tenido que desmentir rumores sobre su sexualidad. Sobre Harry Styles, su compañero, también se rumoreó en su momento que era gay.

Ha sido una camiseta con el primer logo original de Apple (con los colores del arcoiris) y la interpretación y las palabras sobre los gustos de Louis el desencadenante de toda la polémica.

Pero el cantante no se ha quedado callado, ha respondido con mucho genio mediante Twitter: "El hecho de que trabajes para un periódico fiable y tú escribas basura, es ridículo. De hecho, soy heterosexual". "Busca el logo original de Apple y verás que es el mismo que estaba en mi camiseta. Es ridículo que tenga que twittear sobre esto".

Harry Styles, el otro 'gay' de One Direction

Aunque es conocido por todos que sexualmente le gustan las chicas y que ha estado con Taylor Swift o con Kendall Jenner, las preferencias del cantante vuelven a dar qe hablar.

En la última ocasión fue él mismo quien alimentó con sus palabras los rumores, aunque conociéndole seguro que lo hizo a propósito. Durante una entrevista, los chicos fueron preguntados por los rasgos que preferían en las chicas, Liam Payne contestó que fueran mujeres, pero Harry le contradijo diciendo " Bueno, no es tan importante".

Como decimos, seguro que lo dijo en tono de broma, pero los comentarios en los medios y en las redes sobre sus gustos no se hicieron esperar.

Puedes leer más artículos similares a Louis Tomlinson sufre los mismos rumores que Harry Styles, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: