Louis Tomlinson y Harry Styles, agradecidos a los fans de One Direction

Marta Smith

Louis Tomlinson, cantante de One Direction.

WWAT de One Direction llegó a su fin y Louis Tomlinson y Harry Styles, dos de los más aclamados de la banda, quisieron agradecer todo el cariño de sus fan durante la gira.

Después de una enorme gira que empezó el 25 de abril, WWAT llegó a su fin el pasado día 5 de octubre en Miami. América Latina, Europa y Norteamérica han podido ser testigos del espectacular directo que tiene la banda cuando se sube al escenario.

Harry Styles quiso despedirse de sus fans a través de Twitter: "Miami, muchas gracias por el mejor final de gira que podíamos haber pedido. Gracias por recibirnos, Todo el amor".

Al igual que Louis Tomlinson: "¡Qué increíble año de gira ha sido! Una experiencia increíble para nosotros! Muchas gracias por hacer esto posible!"

Niall Horan y 5SOS se despiden de WWAT

La gira llegó a su fin y llegó la hora de despedirse de todos los fans y de sus amigos de 5 Seconds of Summer que les han acompañado en todo el tour.

Primero fue el turno de Niall Horan, en l que agradeció vía Twitter la presencia de todos los fans que han acudido a los conciertos, y adelantaba que su próximo show será en Australia.

Y posteriormente los chicos de 5SOS también quisieron despedirse y agradecer en las redes la oportunidad de 1D les habían dado. Michael CliffordLuke HemmingsCalum Hood oAshton Irwin sólo tenían buenas palabras para quienes serán amigos para toda la vida.

Puedes leer más artículos similares a Louis Tomlinson y Harry Styles, agradecidos a los fans de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: