Lucía Bosé y Miguel Bosé, enfrentados: ¿está celosa de sus nietos?

Marta Smith

Lucía Bosé y Miguel Bosé, una relación tensa.

Lucía Bosé fue una de las invitadas del programa Sálvame Deluxe y durante su intervención dejó claro que la relación que tiene con su hijo Miguel Bosé no es la mejor.

Recientemente el cantante confesaba en la revista Shangai que él no era padre de dos niños sino de cuatro, y ante el revuelo formado Miguel le pidió a su madre que no fuera dando su opinión por los platós de televisión. Lucía hizo caso omiso de su hijo y habló en Sálvame porque según ella: "puede hacer lo que le da la gana".

Lucía Bosé habla de Miguel Bosé como padre

Al hablar del carácter de su hijo, Lucía afirma que tanto ella como Miguel no son nada cariñosos, esa es una de las razones por las que, en varias ocasiones, la relación madre-hijo ha sido bastante tirante, por el choque de temperamentos. Sin embargo, la actitud que Miguel tiene con sus cuatro hijos, para Lucía es algo sorprendente: "No me esperaba de él que fuera tan cariñoso con sus hijos".

Al preguntarle si está siendo un padre modelo, Lucía afirma convencida: "Será un padre perfecto porque los está educando muy bien".

 

Puedes leer más artículos similares a Lucía Bosé y Miguel Bosé, enfrentados: ¿está celosa de sus nietos?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: