Malú, enamorada de un técnico de sonido de la Voz

Marta Smith

Malú, enamorada de un técnico de sonido de La Voz

"La Voz" no sólo ha dado alegrías profesionales a Malú, también personales al regalarle al amor de su vida: Denis Rominguera. El joven afortunado tiene 25 años y trabaja como operador de sonido en el programa de Telecinco", donde conoció a Malú hace dos años.

Fuentes cercanas a la pareja consultadas por el diario El Mundo definen a Denis como "un tío estupendo y currante. Súper sencillo y cariñoso", una opinión que comparten sus compañeros de trabajo y sus amigos.  

Denis Rominguera, el rockero que ha conquistado a Malú

El novio de Malú es natural de Daganzo de arriba, toca el saxo tenor y forma parte de la banda punk-metal "Vagos permanentes", nacida en Alcalá de Henares en el año 2005. Su estilo musical dista mucho del de la artista, pero ambos parecen compenetrarse a la perfección y atraviesan una etapa de estabilidad emocional.

El suplemento de El Mundo asegura que la coach de "La Voz" y Denis Rominguera comparten la casa que Malú tiene en Boadilla del Monte. Ambos son muy celosos de su intimidad, motivo por el cual han decidido mantener esta relación en secreto.

Parece que, pese a los recientes fallecimientos de su tío Paco de Lucía y de la concursante de La Voz Kids Iraila, la cantante pasa por un excelente momento en el plano personal, de la mano de su chico Denis Rominguera

Puedes leer más artículos similares a Malú, enamorada de un técnico de sonido de la Voz, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: