Malú, la verdadera ganadora de La Voz Kids

Marta Smith

Pese al revés sufrido por la muerte de la pequeña Iraila, Malú es la gran triunfadora de esta edición de La Voz Kids gracias a María, la ganadora, y a Denis Rominguera, su novio.

No cabe duda de que La Voz ha supuesto un antes y un después en la vida de Malú y más desde que se conociera que la niña ganadora era de su equipo y que ha encontrado el amor en el programa.

María se alzó con el triunfo final después de una emocionante gala en la que Triana y 'El Balilla' fueron los otros dos finalistas.

Debe ser un gran orgullo para la cantante que una de sus 'alumnas' haya sido la vencedora del concurso. Seguro que Malú ha sido fundamental en el proceso de aprendizaje de María hasta convertirla en la mejor de la edición. Enhorabuena.

Malú encuentra novio en La Voz

Sin duda el mejor 'regalo' que se lleva Malú de La Voz es Denis Rominguera.

La cantante está enamoradísima de este joven que trabaja como técnico de sonido en el programa y desde el principio ha existido una conexión enorme entre los dos.

Ojalá les dure mucho el amor y podamos seguir viendo a Malú tan sonriente como hasta ahora.

Puedes leer más artículos similares a Malú, la verdadera ganadora de La Voz Kids, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: