Malú y Pablo Alborán, los más queridos de los Premios 40 Principales

Marta Marciel
En este artículo
  1. Malú, nominada a Mejor Artista en los Premios 40 Principales 

Sus legiones de fans lo confirman: Malú y Pablo Alborán son los más queridos de los Premios 40 Principales. Ambos son unos invitados de lujo para esta gala, con su actuación para deleite de todos sus seguidores. 

La gala, que se celebra en el Palacio de los Deportes de Madrid, trae a numerosos artistas al escenario, y diferentes galardones en distintas categorías. Tanto la artista madrileña como el solista malagueño presentan sus últimos éxitos.

En el caso de Alborán se trata de los temas de Terral, gira de conciertos que comienza en breve, y en cuanto a la sobrina del desparecido Paco de Lucía, las canciones de su disco

Malú, nominada a Mejor Artista en los Premios 40 Principales 

Pero Malú no solamente tiene que darlo todo sobre el escenario como tiene acostumbrados a sus seguidores, sino que también opta a uno de los galardones, como es el caso de la categoría de Mejor Artista, algo que corona su año redondo. 

Puedes leer más artículos similares a Malú y Pablo Alborán, los más queridos de los Premios 40 Principales, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: