Manu Tenorio, pillado siendo infiel a Silvia Casas según Cuore

Marta Smith

Vaya cante de Manu Tenorio; el triunfito ha encontrado algo mejor para ocupar su tiempo que estar con Silvia Casas y su hijo: verse con otra mujer, según publica Cuore.

La revista muestra una foto en la que se ve al hasta ahora bonachón Manu Tenorio besando a Andrea Lago, azafata de vuelo de 28 años. 

Manu Tenorio y Silvia Casas fueron padres en primavera

La supuesta infidelidad de Manu Tenorio alcanza aún más gravedad al descubrirse que, según la revista, se ve con esta nueva chica desde la pasada primavera, justo en la estación del año en la que tenía su primer y único hijo con Silvia Casas.

Poco después de que los medios se hiciesen eco de la noticia, la pareja ha desmentido tal infidelidad. Dice estar "más unida que nunca" y afirma que esas fotos se realizaron durante la grabación de un videoclp, lo que en ningún momento se comenta en la revista

Manu Tenorio y Silvia Casas consideran esta situación 'muy injusta' y podrían tomar medidas legales. Veremos qué ocurre, pues la versión de Cuore es totalmente distinta.

Puedes leer más artículos similares a Manu Tenorio, pillado siendo infiel a Silvia Casas según Cuore, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: