México acoge con los brazos abiertos a Malú

Marta Smith

Como ya anunciamos recientemente, Malú se ha lanzado a expandir su música por el continente americano cuando su éxito en España está en lo más alto.

La cantate ya está en México para promocionar su disco 'Sí', que ha conseguido ser doble disco de platino en España por conseguir con más de 80.000 ventas.

Se espera una gran aceptación del último disco, viendo los comentarios de los fans americanos en los perfiles de las redes sociales de Malú. El éxito está asegurado.

El mejor momento profesional de Malú

Aunque dentro de nuestras fronteras ya se había consolidado como una de las cantantes referentes, gracias a La Voz ha alcanzado una fama que era poco esperada por ella misma.

Su papel como 'coach' en el concurso de Telecinco ha evidenciado su profesionalidad y la prueba evidente es la victoria de una de sus alumnas en La Voz Kids, María Parrado.

Malú, siempre paciente con su carrera musical

"Yo creo que en el momento en el que te marcas espectativas y eso no lo consigues acabas decepcionándote o acabas tirando la toalla. No vengo a México con ninguna expectativa, no vengo con ninguna ambición. Con lo único que vengo es con un disco que a mí me ha hecho muy feliz tenerlo en mis manos, que me ha dado muchas satisfacciones", recogío el diario 20 minutos.

Puedes leer más artículos similares a México acoge con los brazos abiertos a Malú, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: