Michelle Obama, preocupada por Justin Bieber: su caótica vida, un asunto de Estado

Marta Smith
En este artículo
  1. Michelle Obama, la madre superprotectora de Justin Bieber

Las salidas de tono de Justin Bieber traen de cabeza a todo Estados Unidos. Incluso Michelle Obama, esposa de Barack Obama, ha querido dar su opinión como madre de dos adolescentes.

Michelle Obama se ha convertido en una de las primeras damas más influyentes del momentos. Además de ser una guía de estilo, ahora Michelle se mete más que nunca en su papel de madre y habla sobre las fechorías del joven Justin Bieber.

Michelle Obama, la madre superprotectora de Justin Bieber

En una entrevista a la cadena latina Univisión aseguró: "Creo que le tendría más cerca de mí. No creo tanto en aconsejar como en la acción. Estaría muy presente en su vida, creo que pasaría más tiempo cerca de él para que me hablara, para saber qué es lo que está pasando por su cabeza, quién es parte de su vida y quién no", esta es la visión de la esposa de Obama acerca de las últimas acciones del cantante que le han llevado a estar arrestado por conducir bajo los efectos de la marihuana y de antidepresivos.

La madre de Justin no se ha pronunciado aún y solo hace unas semanas pidió a los fans que rezaran por su hijo. Un joven que se encuentra en el ojo del huracán después de sus últimos escándalosque le han llevado a ser más famoso por sus fiestas y locuras que por su música.

Puedes leer más artículos similares a Michelle Obama, preocupada por Justin Bieber: su caótica vida, un asunto de Estado, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: