Miguel Bosé y su representante, Rosa Lagarrigue, separan sus caminos en la música

Marta Smith

Miguel Bosé, durante el entierro de su primo Simone.

Miguel Bosé ha decidido terminar la relación musical que le unía a Rosa Lagarrigue, su representante en el mundo de la canción desde los años 70.

Después de las continuas disputas con su familia y el fallecimiento de su primo Simone, Miguel Bosé vuelve a estar en primera página.

La noticia es una de las más comentadas dentro del panorama musical, y es que RLM, la empresa de Management de Lagarrigue ya ha eliminado de su página web a Miguel Bosé.

Por el momento, la que será la encargada de los temas derivados de la representación será Mónica Castelló, que hasta hoy es su secretaria y asistente.

Malú o David DeMaría, sorprendidos con Miguel Bosé

Algunos de los compañeros de Miguel, que compartían agencia como Alberto IglesiasDavid DemaríaRaphael Malú se han sorprendido mucho por la reciente noticia, ya que Miguel era uno de los veteranos y uno de los que está disfrutando de su mejor etapa profesional.

Puedes leer más artículos similares a Miguel Bosé y su representante, Rosa Lagarrigue, separan sus caminos en la música, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: