Miley Cyrus, desnuda una vez más: topless para su disco Bangerz

María Machado, Periodista

Una vez más, la que ahora se ha convertido en la chica mala del pop, se ha fotografiado muy provocativa. Miley Cyrus ha posado en topless para la portada alternativa de la versión deluxe de su último disco Bangerz. Además, la versión extendida incluye tres temas inéditos con colaboraciones con Ludacris y Pharrell.

Últimamente estamos más que acostumbrados a ver el cuerpo desnudo de Miley Cyrus. La cantante también aparece sin ropa y encima de una bola de demolición en su videoclip Wrecking Ball.

El enésimo desnudo de Miley Cyrus

La cantante se ha convertido en protagonista de una campaña promoción a base de polémica que tuvo su momento de auge gracias a su actuación en los premios MTV VMA 2013. Los movimientos subidos de tono durante su show con Robin Thicke pusieron nervioso a más de uno.

Miley Cyrus ha pasado de ser un ídolo caracterizado por la inocencia gracias a su personaje como Hannah Montana. Ahora, ha dejado de ser la más querida de los niños para ser una estrella más propia de gente más crecida. 

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, desnuda una vez más: topless para su disco Bangerz, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: