Miley Cyrus más provocativa que nunca, ¿ídolo de niños o adultos?

María Machado, Periodista

Miley Cyrus es ahora más provocativa que nunca

MIley Cyrus ha dejado claro que ya no es la que era. Cada vez su forma de actuar y de vestir hace pensar que quiere causar polémica sea como sea. Primero fue su actuación en los MTV VMA 2013 y ahora lo son las nuevas fotos que ha compartido por las redes sociales, algunas de ellas a raíz de su nuevo disco Bangerz.

Parece que a Miley Cyrus lo que quiere es que hablen de ella, no importa si es bien o mal.  La cantante necesita encontrar un límite para controlar su provocación.  Muchos han criticado la imagen hipersexualizada que Miley Cyrus está últimamente proyectando. La consideran un peligro dado que esta actriz sigue siendo el ídolo de niños que la conocieron como la dulce Hannah Montana.

Miley Cyrus con la provocación por bandera

Los más pequeños son más sensibles a las provocaciones de esta cantante que a las de otras como por ejemplo, Lady Gaga, debido a que la ven como una más de sus chicas Disney. Los padres de muchos de ellos han manifestado estar escandalizados por la nueva Miley Cyrus.

¿Volverá Miley Cyrus ha ser la que antes conocíamos y que tanto gustaba a los niños?

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus más provocativa que nunca, ¿ídolo de niños o adultos?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: