Miley Cyrus no pierde la sonrisa ni en el hospital

Olivia Blanc

Miley Cyrus no pierde la sonrisa ni en el hospital

La polémica cantante Miley Cyrus no deja de hacer tonterías ni en el hospital, donde está ingresada por una reacción alérgica.

Continúa enferma, pero tranquiliza a sus fans con fotos alegres, como una donde aparece que ha colgado en la que aparece con una máscara de oxígeno. Pero no es una mascara cualquiera, lo cual es normal viniendo de Miley Cyrus, la reina de las locuras. La suya, original como ella misma, tiene forma de la cara de un patito.

Miley Cyrus, enferma y animada en el hospital

La reacción alérgica que sufrió fue muy grave, provocada por el rechazo de su cuerpo al antibiótico llamado cefalexina. Pero lo curioso del asunto, es que a pesar de que esto podría mantenerla en el hospital hasta 27 días, la polémica artista de 21 años no pierde el humor y, además de la mencionada foto, sube instantáneas con los regalos que sus fans le mandan.

Dado que su Bangertz tour ha tenido que ser suspendido, Miley Cyrus también ha querido hacer saber a sus seguidores que está muy triste por haber aplazado su gira y haberles 'dejado tirados': "No puedo dejar de llorar, quiero volver a la gira. Debería estar en el escenario cantando para vosotros, no en una cama de hospital".

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus no pierde la sonrisa ni en el hospital, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: