Natalia Jiménez arrasa en su concierto en Miami con Creo en mí

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Natalia Jiménez, el éxito de Creo en mí 

Natalia Jiménez en Miami junto a Jonael Santiago ganador de la Voz Kids

Natalia Jiménez está pletórica. La cantante ofreció un concierto por todo lo alto en Miami con el que sorprendió y emocionó a todos sus fans. Además, contó con una colaboración de lo más especial, el pequeño Jonael Santiago, ganador de La Voz Kids que participó de la mano de la artista española. 

Cercana, simpática y divertida, así se muestra la intérprete de El sol no regresa con sus más de 500,000 seguidores de Twitter con los que comparte pequeños retazos de su vida profesional y artística. La artista quiso dar las gracias a aquellos que acudieron al evento así como a su familia a quien adora por encima de todo. "Gracias, gracias a todos los que vinieron esta noche incluyendo a mi familia y amigos. Me lo he pasado bomba con vosotros" tuiteó. 

Natalia Jiménez, el éxito de Creo en mí 

La cantante Natalia Jiménez está en la cresta de la ola gracias a su segundo álbum en solitario, Creo en mí, con el que se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas. La artista ha trabajado duro para que este proyecto tuviese un toque diferente y especial, esfuerzo que se ha convertido, sin duda, en la clave de su éxito. Con una agenda de lo más apretada, así se presentan los próximos meses de la vida de la carismática artista que promete dar mucho que hablar. 

Puedes leer más artículos similares a Natalia Jiménez arrasa en su concierto en Miami con Creo en mí, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: